Seleccionar página
Escuela XL Ski
5.0
Based on 20 reviews
powered by Google

Recomendamos optar siempre por Clases Particulares, ya que el profesor puede atender mejor las necesidades del alumno y su progresión es por tanto más rápida y segura. No debemos olvidar nunca, que nuestra actividad se desarrolla en la Montaña donde podrás conocer cada rincón de la mano de nuestros profesores.

Gupos reducidos.

Clases en grupo de hasta 6 alumnos por profesor. Es una opción divertida, enfocada al aprendizaje de una forma muy dinámica y versátil donde podréis disfrutar con la familia o los amigos.

Ofrecemos rutas en raquetas de nieve, fáciles y para todos los niveles, donde harás ejercicio y disfrutarás sin riesgoUna manera diferente de disfrutar de la montaña y poder ver unos atardeceres únicos.

  • 30€ por persona, mínimo 5 personas y máximo 12.

Tienda-Alquiler

¨EL ENEBRO¨

La Escuela trabaja con un servicio de alquiler en la estación de esquí, que está en la misma plaza de Andalucía, junto a taquillas y a muy pocos metros de los dos telecabinas que dan acceso a la estación.

Tienda-Alquiler

¨GRANADA ESQUIA¨

La Escuela trabaja con servicio de alquiler de material en Granada (Paseo del Emperador Carlos V, 4, 18007) con precios más asequibles ya que no está en la estación de esquí, con la facilidad de poder recoger el material el día antes.

Tienda-Alquiler de ropa ¨GORESKI¨

Tambien trabajamos con servicio de alquiler de ropa en la estación de esquí que se sitúa  en la plaza de Pradollano junto al hotel Meliá.